Navegación por la Selva de los espejos

Nuestra Reserva Privada de 130 hectáreas de bosque primario (inalterado) nos permite disfrutar de su gran biodiversidad: +200 especies de fauna (mamíferos mayores y menores, aves, reptiles, anfibios) y +300 especies de flora (árboles madereros y plantas medicinales, etc.) a través de un conjunto de actividades temáticas: Ruta de los primates, Ruta de los reptiles, Ruta de la Shiringa (caucho), Birdwatching de 140 especies y excursiones diurnas y nocturnas.


Excursiones dentro de la Reserva Nacional Pacaya Samiria

Siguiendo nuestra ruta hacia el EcoLodge visitaremos el Fundo Casual, zoológico abierto a cargo de moradores locales, donde avistaremos especies de fauna existentes en el bosque tropical. ​​ 


La mayor biodiversidad del planeta en la Reserva Nacional Pacaya Samiria y la mejor representación de sus especies en nuestra Reserva Privada  

Visita al Fundo Casual

Observación de la Biodiversidad

Las excursiones que tenemos programadas dentro de la Reserva Pacaya Samiria nos permitirá conocer el “Segundo mejor lugar para la vida silvestre en el mundo” (distinción otorgada por el prestigioso medio norteaméricano USA Today)  y avistar la gran biodiversidad que alberga, compuesta por sus más de 1,000 especies de fauna, 965 de plantas silvestres y sus grandes extensiones de aguajales o bosques de aguaje que conforman una belleza escénica única en el mundo. 

Excursiones temáticas dentro de nuestra Reserva Privada

Observación del Nacimiento del Río Amazonas

Navegaremos por el río, por varias horas, nos llamará la atención las aguas del río que reflejan con suma fidelidad el cielo, las nubes, la vegetación de las orillas y los grandes árboles, por lo que el visitante tiene la sensación de ir navegando entre espejos interminables. 

Seremos testigos de la mayor fauna y flora del mundo. 


Visitaremos Ucamara la confluencia de los ríos Ucayali y Marañon, donde nace el Rió Amazonas, el río más caudaloso de mundo. También conocido como el "Rey de Todos los Ríos", con una longitud de aproximadamente 6.762 km de largo, vierte en el Océano Atlántico una quinta parte del agua dulce del planeta. (Excursión Adicional*)