pacaya samiria AMAZON lodge

 

“Desde su llegada nuestros huéspedes manifiestan sentir “el influjo inigualable del entorno” con la “bienvenida en Lengua Kukama Kukamiria” y el “deleite de un refresco de Camu Camu” o un jugo de las mejores frutas seleccionadas de la estación.

Nuestros huéspedes alaban los menús diferentes que se ofrecen cada día con  platos de la mejor y más variada comida típica loretana, platos representativos de los diferentes estilos culinarios de nuestro país y también platos internacionales, preparados por expertas cocineras de las comunidades aledañas.

Mención aparte merece la “sopa de verduras de Juanito” que ha sido calificada por nuestros visitantes como “una maravilla total”

Todo esto acompañado de un servicio de infusiones y café disponible las 24 horas.

Conoce nuestra oferta gastronómica!

“Un punto y aparte con la cocina del buen amigo ‘Juanito’, eres grande Juanito y tu sopa de verduras una maravilla total”

“Nunca antes habíamos recibido en general una atención tan cercana, cariñosa y eficiente en un viaje”. “El servicio es espectacular!”, “Me recibieron como si fuera de la familia, con un cariño tan puro y auténtico, que te daban toda la confianza del mundo”, “Cada persona está lista para responder a tus necesidades y enseñarte sobre la comida, flora, fauna y costumbres de la zona”, “El personal te da la sensación de estar en casa”…,

…son interminables los comentarios de nuestros huéspedes sobre la excelencia del servicio de nuestro personal.


Y es que en Pacaya Samiria lo más importante es conjugar el “espíritu sutil de cordialidad  de la zona” con la dedicación personalizada a cada uno de nuestros huéspedes.

“Desde los guías expertos, el personal de cocina, el personal que atiende las habitaciones, el personal que conduce las lanchas, hasta el equipo directivo, todos, ponen el mayor empeño y pasión en lo que hacen”, “están pendientes de los detalles y crean un clima de respeto, cordialidad, servicio y cercanía”…, que es reconocido por todos los que nos visitan. 

“Un armonioso equipo que nos hace sentir en las nubes” 

Nuestros huéspedes consideran que nuestras excursiones integran “como en ningún otro lugar”, el ecoturismo y el turismo vivencial.

Valoran lo inigualable de nuestros recorridos por el rio que “entra caprichosamente dentro de los árboles” y por la selva de los espejos y “el avistamiento de los delfines rosados en libertad, las aves, las caminatas diurnas y nocturnas, que son absolutamente renovadoras”.

Pero si hay algo que nos orgullece de manera especial, es la gran capacidad de nuestros guías para sintetizar la sabiduría ancestral de la Amazonia.

Su “conocimiento y sabiduría sobre la fauna y flora de la reserva”, “su capacidad de  ‘interpretar’ sus sonidos y secretos” y “adentrarse en el mundo de especies en extinción”, son aspectos que muchos de nuestros huéspedes valoran como lo mejor de su experiencia con nosotros.

Conoce las excursiones que tenemos programadas para ti!

“Restablece  una conexión vital con la naturaleza a través de los ojos de los guías” 

Desconectarse de la civilización, es de hecho, una gran decisión, y nuestros huéspedes concuerdan en que esto “sólo se hace realidad en Pacaya Samiria Amazon Lodge”.

Nuestro EcoLodge proporciona el tiempo y el entorno ideal para que nuestros huéspedes puedan redefinir una relación propia con la naturaleza, renovarse y experimentar fórmulas personales de convivencia, diferentes y enriquecedoras.

“Tiempo para compartir con la familia, charlas a la luz de candelabros en nuestro Club House, cenas románticas en nuestra Maloka, relajación en nuestro Spa Pua Kukama  o simplemente dejarse envolver por la naturaleza cómodamente desde nuestra terraza y sala de hamacas”…

…todo ello sin celulares, televisores, radios y con la única compañía del sonido de la selva Amazónica en estado puro.

Nuestros huéspedes lo dicen, “Te olvidarás del mundo, te lo aseguro, pero nunca olvidarás Pacaya Samiria Amazon Lodge”.

Conoce las experiencias de Eco-Turismo, Vivencial y Sensorial.

“Una ‘desconectada’ increíble, y realmente necesaria, hacer un alto de tanta ciudad” 

En palabras de nuestros huéspedes, nuestras instalaciones “están diseñadas en perfecta armonía con el entorno”.

Todas nuestras cabañas cuentan con vistas espectaculares de la Reserva Pacaya Samiria y están dotadas de terraza privada y fácil acceso al comedor, nuestro Club House y la sala de hamacas.

Nuestro “mirador en lo alto de una colina”  permite que nuestros huéspedes puedan contemplar “esplendorosos atardeceres y disfrutar del sonido de la naturaleza en estado puro”.

Conoce nuestras instalaciones!

“El hotel preserva una perfecta armonía con el entorno"

Pacaya Samiria Amazon Lodge situado a 2 horas y 10 minutos de la ciudad de Iquitos, es el único EcoLodge enclavado dentro de la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional Pacaya Samiria y éste es uno de los factores  que  motivan que nuestros huéspedes nos elijan.

Nuestras 130 héctareas propias nos hacen el EcoLodge con mayor extensión y diversidad natural de la zona, por lo cual nuestros huéspedes inician “una comunión personal con la naturaleza desde el momento mismo de la llegada”.

Las vistas privilegiadas y sonidos de la Reserva Pacaya Samiria pueden ser apreciados por nuestros huéspedes a cada paso y momento del día desde nuestro EcoLodge, lo que hace que su tiempo aquí “no se mida en dinero, sino en amaneceres y atardeceres”.

“Su ubicación, al lado de la Reserva Pacaya Samiria, no tiene parámetros” 

"...Nuestros valores se reflejan en cada comentario de nuestros huéspedes"

Oficina Iquitos

Calle José Gálvez Nº 546

Iquitos - Loreto

Teléfono: + 51 65 22 61 37



PACAYA SAMIRIA AMAZON LODGE


Oficina Lima

Calle Tarapaca Nº 228, piso 2do

Lima 18 - Lima

Teléfono: +51 1 469 4521

ventas@pacayasamiria.com.pe

Copyright 2016-17 Pacaya Samiria Amazon Lodge

Powerted by CRMWINK! a brnad by Blueline Perú SRL.