"… Una reconexión sensorial con la naturaleza"

Otro de los grandes objetivos de nuestro EcoLodge es proporcionar, tanto en nuestro propio entorno como en los recorridos y visitas que realizamos, el tiempo y el entorno ideal para que nuestros huéspedes puedan redefinir una relación propia con la naturaleza.


Nuestras “caminatas de interpretación” a cargo de nuestros guías, nos permitirán “aprehender sensorialmente” el entorno.


Nuestras charlas con biólogos y voluntarios encargados directos del proyecto de siembra de huevos y cuidados de la Taricaya hasta su liberación, nos permitirán desencadenar emociones y sensaciones inesperadas.


Nuestras “Tardes de encuentro con la cosmovisión del hombre amazónico” y nuestras “Representaciones teatrales nocturnas de cuentos, mitos y leyendas” a cargo de “seres mitológicos del bosque encantado”, nos permitirán apreciar la dimensión mística de la inmensidad amazónica.


Todo lo anterior complementado por una “recarga energizante” a manos de una descendiente del pueblo indígena Kukama Kukamiria únicos conocedores de los secretos y beneficios de los productos naturales de la zona.

 

 

 

 

 

pacaya samiria AMAZON lodge