"Todo lo que esperábamos y más"

Nuestro Club House le permitirá acceder a toda la información que pueda requerir sobre la naturaleza, ecología e historia propias de la zona, así como disponer de juegos de recreación para sus ratos de ocio.

La experiencia de lo vivido en el entorno incomparable de Pacaya Samiria merece un recuerdo especial.
Por ello nuestra Boutique ofrece artículos de artesanía local, peluches de animales representativos de la zona, polos, gorros, canguros y un sinfín de souvenirs para llevarse a casa el recuerdo de lo vivido.

Mejor que una siesta en una hamaca es poder relajarse en nuestra sala de hamacas y disfrutar de la impresionante vista de la naturaleza que ofrece o simplemente dejarse envolver por la naturaleza cómodamente desde nuestra terraza.

Nuestra boutique

Nuestra sala de hamacas

Nuestro Club House​

Quieres mas información de nuestros eventos u otros que tienes pensado. Escríbenos!

En Pacaya Samiria Amazon Lodge fomentamos las actividades  que implican interacción con los pobladores de las comunidades cercanas quienes visitan nuestro EcoLodge y no solo nos demuestran sus habilidades y conocimientos sino también nos invitan a participar de ellos. 

Actividadades Convivenciales

Nuestras instalaciones también ofrecen el marco ideal para la celebración de reuniones empresariales  o institucionales combinando eficientemente la concentración y el trabajo en equipo con excursiones y experiencias únicas.

Además de las actividades  sociales que nuestro EcoLodge programa habitualmente, también ofrecemos la posibilidad de que se puedan realizar fiestas o reuniones privadas para lo cual contamos con los medios y recursos apropiados.

Reuniones Corporativas e Institucionales

Actividades Sociales

Pacaya Samiria Amazon Lodge también ofrece la posibilidad  de reservar nuestro EcoLodge  para celebraciones, bodas, aniversarios o cualquier momento especial que se quiera disfrutar en un entorno inigualable.

Celebraciones