"El hotel preserva una perfecta armonía con la naturaleza.."

"El hotel preserva una perfecta armonía con el entorno."

Cabañas Dobles o matrimoniales,

Cabañas Wepe y Mukuika


Construídas de un solo nivel en ocupación simple o doble.  De 45 m2, con decoración rústica , techo de palmas y  material bio onduline, con mallas mosquiteras que nos permiten poder disfrutar del paisaje que nos ofrece el estar frente a la Reserva Nacional Pacaya Samiria,  las camas son de plaza y media cuentan con tull mosquitero, también cuentan con servicios higienicos propios. Además de una acogedora terraza y descanso en las hamacas son prometedoras para el descanso placentero.

​Las nueve cabañas con la que cuenta nuestro Lodge le transportarán a un mundo absolutamente integrado con su entorno.
Dos cabañas de un nivel para ocupación simple o doble y seis cabañas de dos niveles para acomodación compartida hasta para seis personas con baños privados y terrazas con una vista incomparable a la Reserva Nacional Pacaya Samiria.

Nuestras cabañas son numeradas con lengua Kukama Kukamiria, cuyo significado son los números cardinales. Son las siguientes: Wepe, Mukuika, Mutsapirika, Iruaka, Pichka, Soakta, katnsi, Putsa.

 

Cabañas

Cabañas Triples hasta sextuples,​Cabaña Mutsapirika, Iruaka, Pichka, Soakta​, Katnsi y Putsa


Construidas eb dos niveles  (mezzanine) .  De 65 m2, con decoración rústica, techo de palmas, material bio onduline, con mallas mosquiteras que nos permiten poder disfrutar del paisaje que nos ofrece el estar frente a la Reserva Nacional Pacaya Samiria, las camas son de plaza y media cuentan con tull mosquitero, también cuentan con servicios higienicos propios. Además de una acogedora terraza y descanso en las hamacas son prometedoras para el descanso placentero.